Fueron entregadas becas provinciales a destacados atletas colonenses

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Los reconocimientos están dirigidos a deportistas destacados por su desempeño durante el año 2020. A pesar de la pandemia no dejaron de entrenar

Se hizo entrega en la Casa del Bicentenario de Colón de becas por su desempeño a deportistas de la Ciudad, gestionadas ante el gobierno provincial. El Presidente Municipal José Luis Walser recibió al Secretario de Deporte de Entre Ríos José Gómez y al Subsecretario Adrián Perotti, quienes junto al Senador Mauricio Santa Cruz, el Diputado Mariano Rebord, concejales y funcionarios municipales entregaron los aportes.

Los atletas son Rodrigo López (ciclismo adaptado), Santiago Schuvartz (atletismo), Delfina Cergneux (básquet), Catriel Soto (ciclismo), Genaro Núñez (ciclismo), Carlos Chevallet (mountain bike), Sofía Lescano (voley), Jennifer Cháves (boxeo) y Ronaldo Godoy (boxeo). También se hizo un reconocimiento en el marco del programa Entre Ríos Deportes al boxeador Pablo “Manojo Romero”.

El Secretario de Deporte mencionó que este programa del gobierno provincial se implementa desde hace cuatro años y alcanza a 250 atletas en toda la provincia de Entre Ríos. Por su parte José Luis Walser destacó “la voluntad y los valores que brinda el deporte” y reconoció la importancia de las becas: “este tipo de reconocimiento económico siempre ayuda en su proyecto de vida” señaló.

Cabe señalar que pese a la pandemia muchos deportistas colonenses no han cesado en sus entrenamientos, habiendo logrado varios de ellos clasificar en importantes competencias tanto nacionales como internacionales.

Estuvieron presentes concejales de ambos bloques, el Vicepresidente Municipal Ramiro Favre, el Secretario de Desarrollo Comunitario Oscar López, el Director de Deportes Leonardo Hellmers, el Coordinador de Deporte Comunitario Edgardo Luciani y legisladores.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email