A partir del lunes se habilitará el registro para la vacunación contra el Covid-19

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A través de las páginas oficiales del gobierno de Entre Ríos y del Ministerio de Salud, los mayores de 70 años podrán inscribirse para la vacunación contra el coronavirus. También se habilitará la línea telefónica 0800-888-VACU (8228)

A través de las páginas oficiales del gobierno de Entre Ríos y del Ministerio de Salud de la provincia, las personas mayores de 70 años podrán inscribirse para la vacunación contra el Coronavirus. Además, desde el lunes al mediodía se podrá hacerlo a través de la línea telefónica 0800-888-VACU (8228).

Asimismo, las personas mayores también podrán acercarse al hospital o centro de salud más cercano para completar la solicitud o realizar alguna consulta al respecto.

En un trabajo conjunto entre la Secretaría de Modernización y el Ministerio de Salud, desde el lunes estarán operativas en Entre Ríos las vías digitales y telefónicas para registrar la voluntad de personas mayores de 70 años que quieran vacunarse contra el Coronavirus. El 0800-888-VACU (8228) atenderá de lunes a viernes entre las 8 y las 17 horas.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email