Accidente en Colón y despiste en la ruta 23

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un menor de 16 años resultó con lesiones de carácter grave luego de impactar una moto y un cuatriciclo en Evita y Andrade. Despistaron dos motos en la ruta 23.

Colisionaron una moto y un cuatriciclo

El sábado por la tarde en la esquina de Evita y Andrade se produjo un choque entre una moto Mondial 110 cc la que era conducida por un menor, de 16 años y acompañado por otro de 15 y un cuatriciclo Honda B44 manejado por un hombre de 39 años, todos de la ciudad.

Como consecuencia del impacto, el adolescente de 16 años resultó con lesiones de carácter graves y en tanto que la moto fue retenida por personal del tránsito municipal.

Despiste en la Ruta Nº 23

Ocurrió el sábado pasadas las 21.00 horas a la altura del kilómetro 32. En primer lugar despistó una moto Corven Triax 150 cc en el que viajaban tres personas (el conductor de 32 años, una mujer de 46 y un menor de 9) y también lo hizo una moto Motomel Bit 110 cc que circulaba detrás, conducida por una mujer de 28 años. Como consecuencia solo los ocupantes de la Corven resultaron con heridas de carácter leves.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.