Achirense es líder momentáneamente

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Anoche venció, en el partido adelantado de la fecha 14, por dos a uno a Unidos. Silvio González y Walter Luna marcaron para el Verde. Diego Santa Cruz empató el partido para Unidos que terminó con 10.

El partido se desarrolló anoche en el estadio “Guillermo Bonin”, en el que el Verde (jugo de naranja por tener los mismos colores en la camiseta que su rival) derrotó a Unidos y le metió presión principalmente a Santa Rosa, porque con este resultado, Achirense lidera el Clausura hasta que en unas horas se juegue el resto de la fecha.

Vale recordar que el encuentro se adelantó, porque el personal policial de Las Achiras, el domingo tenía que realizar la seguridad del partido entre DePro y Guemes por el Federal A y también brindar asistencia en el Rally Nacional y Provincial que se disputa en esa zona.

El primer tanto lo marcó Silvio González, a los 17 minutos, luego de aprovechar un rebote, cuando la pelota reventó el travesaño tras un tiro de Julio Rodríguez.

Silvio González autor de uno de los goles de anoche. Foto José Luís González

A pesar de estar abajo, Unidos no se amedrentó y fue a buscar el empate. Lo consiguió cuando faltaban quince para terminar la primera etapa, por medio de Diego Santa Cruz.

Después de la parda Achirense siguió atacando a su rival con el objetivo de poner nuevamente arriba en el marcador y esas insistencias tuvieron su recompensa a los cuarenta y cuatro minutos. Walter Luna de tiro libre, se lo puso a la derecha del arquero de Unidos, marcó el dos a uno para irse tranquilo al entretiempo.

Achirense por ahora es puntero. En la próxima fecha visitará a Ñapindá

En el complemento, el Verde siguió siendo protagonistas de las situaciones de gol, pero ante una muy buena respuesta del arquero de Unidos, el resultado no se modificó.

Como incidencia en esta segunda parte, a los 30´ fue expulsado en la visita Lito Bordón por doble amarilla.

Ahora, Achirense es el que lidera la tabla de posiciones del Clausura con 30 unidades, dejándole toda la presión a Santa Rosa, que esta tarde enfrentará a Liebig. Si el equipo de Locher gana, superará en la tabla de posiciones al Verde por una unidad, quedando la última fecha una verdadera final. Un poco más atrás quedó Defensores, con 25, que deberá ganar también hoy el clásico ante Campito, para seguir prendido.

Fuente y fotos: José Luís González (Prensa de Achirense)

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.