Achirense no afloja y va por todo

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ganó por tres a cero a DePro, con goles de Manuel Cardozo, Silvio González y Roque González. Está a un punto de Santa Rosa. El Verde en la próxima visita a Unidos.

A los 19´ del primer tiempo, Achirense se puso arriba del marcador con un buen remate de Manuel Cardozo que dejó sin nada que hacer a Sebastián Escalante. Mostrando una tromba de fútbol que superó a su rival en todos los sectores de la cancha, vino el segundo. En la medialuna del área grande la agarró Silvio González que se apiló a varios jugadores del Azulgrana y la clavó junto al palo izquierdo para irse al descanso en ventaja. En esos minutos muchos en el “Guillermo Bonin” sintonizaron la transmisión de LT 26 Radio Nuevo Mundo, para conocer el resultado de Santa Rosa y escucharon las emociones que ocurrían en la Avenida Mitre.

Una de las acciones de anoche en el «Guillermo Bonin». Foto José Luís González (Prensa Achirense)

Al regreso, un poco más tranquilo, el Verde siguió bombardeando el arco de Escalante, pero acá también el DePro hizo lo suyo teniendo llegadas al área rival, sin poder concretar las que tuvo. Cuando todo estaba por conluir, Santiago Rottoli que recién había ingresado generó una muy buena jugada personal y se la dio a Roque González que con el arco vacío marcó el tres a cero.

En la próxima fecha Achirense viajará para enfrentar a Unidos y seguir jugando a su manera, explotando sus capitales, esperando tal vez un tropezón del líder.

Fuente y fotos: José Luís González – Prensa de Achirense

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *