Actividades para el verano

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Desde el estado municipal se presentan diversas propuestas, por medio del Área de Cultura, espacios de recreación y actividades en “El Recreo No Duerme” y “Cine Argentino” en el Balneario y Pueblo El Brillante.

A partir del próximo fin de semana la Municipalidad de San José organiza espacios culturales con distintas propuestas para realizar al aire libre y para toda la familia, a través del Área de Cultura las que se desarrollarán durante toda la temporada estival.

El Recreo No Duerme

Comenzará el sábado, 4 de enero, en el horario de 20.00 a 02.00 y el domingo 5 de enero desde las 20.00 horas hasta las 00.00 horas.

ontará con actividades culturales y gastronómicas. Habrá patio de comidas, feriantes y espectáculos que serán el paisaje ideal para disfrutar de las noches de verano en nuestra ciudad. La agenda se renovará, al igual que los participantes y las propuestas, habrá cervezas artesanales, jugos naturales, comida sin tacc, platos de comidas dulces y saladas; todo acompañado de expresiones culturales.

«La idea es empezar a trabajar en un nuevo modelo de concebir y gestar la cultura en donde no pensemos sólo en un edificio como sede ocasional de propuestas que vienen de afuera, sino que toda la ciudad, todos sus barrios y sus zonas se convierten en eje, en usina que le da estímulo a la producción cultural”, remarcaron desde el área y agregaron que trabajan en cursos y talleres, teatro, danza, radio, historia, identidad de los barrios, murga, circo, literatura y música y que esa dirección pusieron en marcha desde el inicio de la gestión tanto el cine itinerante como la puesta valor de darle vida al Recreo.

Cine Argentino

Dará inicio el próximo martes 7 en el Balneario Municipal a partir de las 20 horas y el miércoles 8 desde las 20:30 en el CIC del Barrio El Brillante.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *