Acto de proclamación de los legisladores electos

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Anoche en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná Mauricio Santa Cruz, senador electo por el departamento Colón, recibió su diploma y proclamación, junto a los 16 senadores restantes.

El evento se desarrolló en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná, allí las autoridades de Entre Ríos electas fueron proclamadas y recibieron sus diplomas, tal como ocurrió la semana pasada en la ciudad en lo que respecta a las autoridades ejecutivas y legislativas de cada localidad del departamento.

En la oportunidad, Mauricio Santa Cruz, recibió su diploma junto a los 16 restantes senadores (cada uno representa a un departamento entrerriano) quienes asumirán el próximo 10 de diciembre.

Al respecto del acto de proclamación, Santa Cruz indicó: “En esta jornada de mucha emoción y alegría, me quiero acordar de los que siempre estuvieron y me acompañaron en todo momento, a los que confían en nuestra profunda convicción de mejorar y transformar la realidad, a mi familia que siempre me aguanta las ausencias y a todos los compañeros que pusieron todo de ellos para lograr la victoria en todo este año electoral. Esta proclamación es para ustedes compañeros”

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *