Asistencia a la mujer embarazada

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En Colón se creó INCUBA, una ONG que tiene como objetivo asistir a la mujer embarazada en forma integral.

“Hay una necesidad de asistir a la mujer embarazada en forma integral. Empezamos en primer lugar para cubrir la parte económica, de aquellas mujeres que no tenían recursos u obras sociales y entonces adquirimos esos elementos para la cobertura también en lo que respecta a estudios y medicación” explicó Karen en “Arriba la Radio” el programa que conduce Marcelo Benítez en la mañana de LT 26 Multimedios Nuevo Mundo y continuó: “Pero también continuamos trabajando en la mamá que le falta acompañamiento, por distintos motivos hay muchas mujeres que se sienten solas. Hay casos de mamás adolescentes que son excluidas de sus familias y otros que al enterarse que su compañera está embarazada el hombre la abandona. Entonces estamos ahí abordando de manera integral. Si no hay contención es muy difícil llevar adelante el embarazo, por eso generamos la contención” explicó Karen.

Además reciben donaciones de vecinos de diversos elementos, desde ropa para bebés hasta cochecitos y mantas. “Todo será bienvenido y luego entregado a las mamás que lo necesiten” indicó Ana.

INCUBA funciona en San Martín Nº 739 de lunes a jueves de 09.30 a 11.30 horas y los martes de 16.00 a 18.00 horas. El teléfono para estar en contacto es el (3447) 15432615.

Evento

El próximo domingo 10 de noviembre a las 18.00 horas en Mediterráneo se realizará un evento, suelta de globos en el marco de la concientización y conmemoración de los bebés fallecidos durante o después del embarazo.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *