Bancos de material recuperados en Plaza San Martín

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Se realizaron con tapas y botellas a través de un convenio de la comuna con una empresa que trabaja materiales recuperados.

Desde el Área Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa se informa que a través del convenio con la Empresa Quanta se instalaron, en Plaza San Martín, dos bancos construidos con material reciclable.

Cada banco se hizo con 28.428 tapitas y 2.277 botellas y fueron ubicados en la plaza de juegos.

Los nuevos elementos se instalaron en el sector de juegos. Foto: PMVE

Recordemos que la Municipalidad de Villa Elisa a través del Área Ambiente mantiene un convenio con la Empresa Quanta de Paraná dedicados a la fabricación de productos con plásticos reciclados provenientes de campañas educativas y de sensibilización ciudadana.

El acuerdo entre ambas partes consiste en la entrega material recuperado por parte del municipio y la empresa, por su parte, lo devuelve convertido en mobiliario urbano.

Cabe destacar que este convenio solo puede sostenerse, no solo con la decisión de la gestión municipal sino a partir del compromiso de los vecinos con el cuidado del medio ambiente y el uso correcto de los distintos puntos limpios que se encuentran en la ciudad.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *