Bastian acompañó la inauguración de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía en Colón

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email


 

✨ Junto al Secretario de Turismo provincial Gastón Irazusta, la Intendenta de Villa Elisa Susana Lambert, la Secretaria de Educación, Cultura y Turismo de San José Anabella Lubo y funcionarias de su gabinete municipal; el Intendente Gustavo Bastian acompañó anoche la puesta en marcha de la Edición 2021 de la Fiesta Nacional de la Artesanía que fue presidida por el Intendente de Colón, José Luis Walser.

Si bien el desarrollo de esta Fiesta Nacional será en formato virtual, sin presencia de público, desde el Municipio dispusieron otros espacios, como el “Camino del Artesano” y los “Punto Artesanía”, que fueron vistos anoche sobre calle la costanera de la ciudad vecina.

En la jornada inaugural Bastian recorrió los stands junto a los funcionarios y se detuvo en las exposiciones de artesanos sanjosesinos que comercializan en una de las vidrieras más importantes para la artesanía nacional y latinoamericana. Celebró el trabajo y las obras que representan a la ciudad de San José.

En la actividad Bastian puso en primer plano a las y los artesanos que crean belleza y cultura con sus manos, toman nuestras tradiciones, nuestras historias, nuestras memorias y nuestra materia prima para traducirlas en alfarería, tejidos y herramientas.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email