Bendición de las aguas del “Balneario Rocha”

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El tradicional evento contó con la presencia del actual intendente, Leandro Arribalzaga. Quedó inaugurada la temporada de verano 2020 de la «Ciudad Jardín».

El párroco Daniel Zimmermann en la bendición del domingo, junto al intendente, Leandro Arribalzaga. Foto: PMVE

El domingo en horas del mediodía se realizó la bendición de las aguas en el Balneario “Rocha” de la ciudad de Villa Elisa, dejando de esta manera inaugurada la temporada 2020. La invocación religiosa estuvo a cargo de párroco Daniel Zimmermann de la Parroquia Natividad de Nuestra Señora.

El evento tradicional estuvo encabezado por el intendente, Leandro Arribalzaga quien habló a los medios sobre el final de su administración, el martes hará el traspaso de mando a Susana Lambert, primera intendenta en la historia de la ciudad.

Las condiciones naturales del balneario – camping hace que sea un lugar muy visitado por las familias. Foto: PMVE

Durante estas últimas semanas, la comuna elisense junto al concesionario, trabajaron en diferentes aspectos para dejar en condiciones el Balneario que se ubica en la ruta provincial Nº 130 km 7,5.

El balneario  – camping, se transformó en uno de los lugares preferidos del turismo elisense en la temporada estival, dado que el arroyo (Perucho Verne) de cauce poco profundo en esa zona y la abundante sombra, generan el escenario ideal para toda la familia.

El intendente, Leandro Arribalzaga, habló ante los medios durante el tradicional evento. Foto: PMVE
Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.