Bendición de las playas de Colón

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Se realizaron ceremonias en el Complejo Termal, playas y el Club Piedras Coloradas. El evento fue encabezado por el intendente Mariano Rebord. El intendente electo, José Luís Walser estuvo presente cuando se bendijeron las aguas en el Santiago Inkier.

Rubén Dalzotto bendiciendo las aguas en el Balneario Santiago Inkier.

Como estaba previsto en horas de la mañana de hoy, domingo 8 de diciembre, se realizó la tradicional bendición de las playas de la ciudad en vistas a la próxima temporada de verano. Todo comenzó cerca de las 10.30 horas en el Complejo Termal de Colón con la participación del párroco de la parroquia “Nuestra Señora del Carmen”, Rubén Dalzotto.

Mariano Rebord y Carlos Leonardi, actuales intendente y vice de la ciudad

Contó con la presencia del actual intendente, Mariano Rebord, la diputada provincial, Miriam Lambert, autoridades municipales, representantes de instituciones y vecinos.

El intendente electo, José Luís Walser, junto a su familia y equipo de trabajo recibiendo la bendición en la mañana de hoy.

Luego las actividades se trasladaron a las playas del sector Norte, entre “Punta Colón” y el Balneario, donde además de las aguas, Dalzotto bendijo a los guardavidas que se encontraban presentes.

Bendición en el Complejo Termal

Posteriormente el Balneario Santiago Inkier fue el elegido para continuar con la ceremonia y en este lugar se sumó el intendente electo, José Luís Walser, quien asumirá sus funciones el próximo martes (10 de diciembre) junto a concejales de su espacio y miembros de su futuro gabinete.

La ceremonia como es tradicional culminó en el Club Piedras Coloradas.

Por último como cierre y es tradición en estas actividades, la bendición se realizó en el Club Piedras Coloradas, contando con la presencia de los directivos de la institución deportiva y por último hubo un ágape y música a cargo de Hernán Paz.

Bendición de los guardavidas en la playas del Balneario Norte.
En el Complejo Termal, Mariano Rebord, deseo éxitos en la próxima temporada estival a las nuevas autoridades y indicó a la prensa que dejará un Municipio con las cuentas en orden.
Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.