CANOTAJE: PALISTAS DE NUESTRO DEPARTAMENTO EN REGATA INTERNACIONAL

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

s
Maximiliano Etchevarne de Colón y Sebastián Elola de San José serán nuestros palistas representantes en la categoria K1 en la XLVIII Regata Internacional Treinta y Tres- Puerto la Charqueada República Oriental del Uruguay ,prueba que se disputará entre los días 8,9,10,11 de Abril, en esta prueba participan palistas de varios países entre lo que se destacan Uruguay, Argentina, Chile y Brasil.
La Charqueada es una localidad que se encuentra en la zona este de nuestro país hermano y pertenece al Departamento de Treinta y Tres, ubicándose a 60 kilómetros de la Capital Departamental.
Su nombre proviene de la industrialización del charque a través de empresas afincadas en la zona. Entre las múltiples actividades turísticas, culturales y deportivas , todos los años durante la Semana Santa se desarrolla la Regata Internacional Treinta y Tres- Puerto La Charqueada.
Nuestros representantes se encuentran en la etapa final de su preparación física y así poder llegar en optimas condiciones a tal importante prueba internacional.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *