Chocó tras ser amenazado

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En primer lugar extraoficialmente, Marcelo Benítez en el programa “Arriba la Radio” había contado el caso que sucedió ayer por la mañana. Luego Cristian Koch confirmó lo sucedido, en el móvil con Hugo Lara.

Comisario Principal Cristian Koch a cargo de la División Operaciones y Seguridad confirmó el caso en la mañana de hoy.

La historia comienza en la estación de servicio en Alberdi y Presidente Perón. Ayer, miércoles 1º de enero pasadas las ocho de la mañana, un joven le pide como favor a otros dos que andaban en auto que lo lleven hasta una zona del Barrio San Francisco. Acceden al pedido y cuando estaban aproximándose al lugar indicado, la persona que había subido con ellos le coloca un arma blanca en el cuello al conductor, quien ante esta situación se puso nervioso y choca contra un montículo de tierra. El agresor, según denunció el que manejaba el auto, tras el accidente salió corriendo.

Cuando estaba en el Hospital San Benjamín, recibiendo las curaciones, el conductor del vehículo identifica al agresor que también había concurrido al nosocomio para su atención y dio aviso a la policía.

El caso está en manos de la fiscalía, con la correspondiente identificación del supuesto agresor y se espera por la carátula de la causa. Así lo confirmó en la mañana de hoy, jueves, el Comisario Principal Cristian Koch a cargo de la División Operaciones y Seguridad al móvil con Hugo Lara, del programa “Arriba la Radio” del conductor Marcelo Benítez.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.