CHOQUES Y DESCONTROL EN LA CIUDAD

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La noche del sábado y las primeras horas de este domingo fueron marcadas por el insoportable ruido de las motos con caño de escape libre y produciendo explosiones, autos excedidos en velocidad y ésto fue el prólogo para que ocurrieran dos accidentes de tránsito.


Así fue que frente al balneario Inkier terminó una joven lesionada cuando volcó el 407 en el que se trasladaba junto a una amiga.
El otro choque fue alrededor de las 8 de la mañana en Ferrari y Laprida (frente al Parque Quirós) y en éste hecho como podemos observar en las fotos golpearon fuertemente la camioneta de inspección, lo que produjo golpes en los 2 inspectores que estában dentro de la Saveiro. El auto que los embistió es un Fiat y venían 2 jóvenes en el interior, aunque testigos dicen que 2 más huyeron, y se supo que este auto hizo un trompo y se le descontroló el automóvil, por la velocidad y el ripio , pero no sería el único automóvil que estaba transitando a alta velocidad en ese momento. En este último caso actúa Fiscalía y se pudieron análisis de sangre a los jóvenes del Fiat, ya que en principio los test de alcoholemia habían dado positivo.En cuánto a la salud de los inspectores de tránsito, fueron llevados al hospital, tienen golpes y se le harán diversas placas.
Con este accidente esperemos que se terminen los eventos de descontrol del fin de semana con los que las autoridades no dan a basto



PARTE POLICIAL

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN FERRARI Y LAPRIDA (COSTANERA)

EN LA MAÑANA DE HOY, PERSONAL POLICIAL INTERVIENE POR ACCIDENTE DE TRÁNSITO OCURRIDO ENTRE UN FIAT PUNTO, CONDUCIDO POR UN CIUDADANO DE 18 AÑOS DE EDAD (NO PRESENTA Y NO CUENTA CON LAS DOCUMENTALES PERTINENTES) ACOMPAÑADO POR OTRO JOVEN DE 18 AÑOS Y UN VEHÍCULO DE USO OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE COLON CAMIONETA MARCA VOLKSWAGEN, MODELO SAVEIRO, CONDUCIDO POR UN INSPECTOR DE TRANSITO DE 54 AÑOS DE EDAD, QUIEN ERA ACOMPAÑADO POR OTRO COLEGA DE 41 AÑOS. COMO CONSECUENCIA AMBOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES RESULTARON CON LESIONES DE CARÁCTER LEVES. EN TANTO LOS OCUPANTES DEL FIAT FUERON TRASLADADOS A JEFATURA DE POLICÍA DONDE SE PROCEDIÓ A SU CORRECTA IDENTIFICACIÓN, SE LES REALIZO EXTRACCIÓN DE SANGRE. TAMBIÉN SE PROCEDIÓ A LA RETENCIÓN DE ESTE RODADO.                    _______________

SECCION SECRETARIA PRIVADA

JEFATURA DPTAL. COLON

12 DE ABRIL Nº 501, COLON (DPTO. COLON – ENTRE RIOS)

TEL/FAX: (03447) 421415      


Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email