Colón: atraparon a un arrebatador

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El hecho ocurrió el lunes a las 11.00 en Boulevard González entre Tucumán y Reibel. Al recibir el llamado, personal policial detuvo a la persona que había robado una billetera. Tiene 25 años y es oriundo de la provincia de Santa Cruz.

Mientras personal de la Sección Robos y Hurtos se encontraba de recorrida de prevención, recibieron un llamado desde el Comando Radioeléctrico que en el Boulevard Lucilo González, entre Tucumán y Reibel, un hombre le había arrebatado la billetera con tarjetas y documentos a una vecina.

Al llegar al lugar y con la ayuda de los vecinos el personal policial identificó, redujo y detuvi en calle Tucumán al posible autor del hecho.

Se trata de un joven de 25 años de edad, oriundo de la provincia de Santa Cruz, domiciliado a la vera de la Ruta Internacional Nº 135, en proximidades del kilómetro 11. Se movilizaba en una moto marca Yamaha, modelo Crypton, que había dejado estacionada sobre calle Tucumán esquina Boulevard González. La billetera fue recuperada con toda su documentación, en tanto que el autor, por orden del  Fiscal en Turno de Colón, fue trasladado a Jefatura Departamental en calidad de detenido por supuesto delito de robo en flagrancia, quien luego de su correcta identificación, quedó alojado en dependencias de la misma a disposición de la Justicia interviniente.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *