Comenzaron trabajos en clubes de Colón mediante un programa de obras

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email


Alcanza a cuatro instituciones locales


Gestionado junto al municipio, se destinará más de un millón y medio de pesos para mejoramientos y ampliaciones en clubes de la ciudad

En Club Social La Armonía se iniciaron trabajos mientras que en Defensores, Campito y Sauce ultiman detalles para empezar con las tareas. Incluidos en el programa nacional “Clubes en Obra”, cuatro instituciones de la ciudad mejorarán o ampliarán su infraestructura invirtiendo un total $1.650.000 que se volcarán a mano de obra local.

El pasado miércoles el Presidente Municipal de Colón, José Luis Walser, recibió a los presidentes de los clubes y conoció de primera mano la marcha de las gestiones para dichas obras. De la reunión participaron el Vicepresidente Municipal, Ramiro Favre, el Director de Deportes, Leonardo Hellmers, el coordinador de Deporte Comunitario, Edgardo Luciani y el director de Redes Comunitarias, Mariano García.

Al finalizar el encuentro, el Vicepresidente Municipal, Ramiro Favre: “Están recibiendo el dinero del programa Clubes en Obra mediante el cual afrontarán distintas obras de infraestructura que están necesitando”.

El Director de Deportes, Leonardo Hellmers, afirmó: “el programa salió ahora en cuatro clubes de Colón, que es muchísimo para la ciudad, el municipio anda atrás con el tema de la fecha, el tema de la presentación de los proyectos, se acompaña y se ayuda, dando nuestro granito de arena”.

También dijo en ese sentido: “Tenemos la esperanza de que el programa salga en algún club más, que puede pasar”.

Javier Paccot, presidente de Campito, expresó: “estamos solamente a la espera de la tarjeta que llegará en estos días para comenzar con las obras de un cuerpo de sanitarios para el estadio cerrado del Club”.

“De esta forma vamos a poder sumar más chicos y distintas actividades a la ciudad que es el fin de la institución”.

También participó de la reunión Eduardo Campodónico, presidente de Club Sauce: “Hablamos sobre las obras que estamos realizando a través del programa de nación, y firmamos los contratos de los formadores que es sumamente importante para el andamiaje del fútbol infantil en cualquiera de las instituciones”.

“A muchos nos auxilió en distintos aspectos el programa de obras, nosotros estábamos intimados con que teníamos que arreglar un tejido perimetral del club así que destinamos los fondos a eso”.

Luis Alberto Oertlinger, presidente del Club Social La Armonía, comentó a su turno: “Somos cuatro clubes en Colón beneficiados con el programa Clubes en Obra, estuvimos planteando lo que estamos haciendo y cómo van adelantados los trabajos, creemos que estarán listos en diez o doce días”.

“Se está cerrando el SUM, se está haciendo una parte del gimnasio, se harán duchas, baños”.

Según detalló, Víctor Fernández de Defensores, en el club se van a mejorar el tinglado donde desarrollan sus actividades vóley, newcom, boxeo, básquet.

La mejora consiste en el recambio de las aberturas que dan hacia el frente de calle Urquiza, la colocación de una puerta de emergencia homologada con barras anti pánico como solicitan las normas de seguridad. Asimismo se realizarán mejoras en el techo, iluminación y el clima dentro del sector cubierto del club.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email