Comenzó la Varieté “Los Callejeros”

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Se realiza en el frente de la Casa del Bicentenario, proponiendo distintas temáticas musicales, como así también propuestas grastronómicas y feriantes. Se desarrollará todos los viernes. El pasado actuaron “Gari y su Banda Retro” y “Pasión y Vida”.

Un gran marco de público acompañaron las propuesta durante la primera noche. Foto: Daniel Bergara (Pasión y Vida)

La Municipalidad de San José a través de Cultura organiza para todos los viernes de vacaciones, un ciclo de cultura en la que tendrá una temática musical diferentes, acompañado por la comercialización de feriantes, servicio de cantina a beneficio de la Escuela Técnica Nº 6 y la cooperación del Club San José con mesas y degustaciones, además de un local comercial.

Todo se realiza al aire libre, en el frente de la Casa del Bicentenario, comenzando las actividades a las 20.00 horas.

El viernes fue el turno de “La Noche de la Nostalgia”, presentándose ante un gran marco de público “Gari y su Banda Retro” y “Pasión y Vida” quienes hace poco, festejaron sus 15 años en los escenarios. Hubo un gran marco de público que acompañó la propuesta.

Continuidad

El próximo viernes la secretaría de Educación, Cultura  y Turismo propone “Peña”, luego “Tropical”, “Chamamé”, “Candombe”, “Rock” y para finalizar “Milonga y Tango”.

MultiJuegos suspendido

También para el viernes iba a tener su inicio el ciclo denominado MultiJuegos, en el predio del Multieventos, en el que se organizan actividades para los niños y niñas en el horario de 18.00 a 20.00 horas.  Las lluvias del viernes generaron la suspensión del evento, debido a las condiciones del predio.

De todas maneras se reprogramará con fecha a confirmar. En estas actividades habrá espectáculos, juegos, talleres, títeres, deportes, maquillaje artístico, castillos inflables y plazas blandas para las y los más chicos. Todo culminará con la presentación del show de “Rochiglams” y su reino.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *