Comenzó un operativo para aplicar antiparasitarios a perros y gatos

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Barrio San Francisco

Un médico veterinario y personal municipal trabajan en la sede barrial de San Francisco y en el refugio animal

El pasado jueves la Municipalidad de Colón dio inicio a un operativo de aplicación de antiparasitarios a perros y gatos, en la sede del barrio San Francisco. El Médico Veterinario Tristán Gerlero y Cristian Coronel de la Municipalidad, atendieron a casi 100 animales que durante la mañana fueron llevados por los vecinos. La tarea continuará en jueves sucesivos y la idea es extenderlo a otros barrios.

“Estamos aplicando inyectables como antisárnico, y antiparasitarios tanto internos como externos, más que nada ahora que empieza el verano, controlar el tema de sarna y garrapatas que hay mucho, vamos a venir una vez a la semana para intentar bajar el número de casos” comentó Gerlero.

“Junto con Cristian de la Municipalidad estamos entregando además a los propietarios un líquido preparado para bajar la carga de parásitos externos principalmente” indicó.

Por su parte, Cristian Coronel explicó: “Este es un barrio que convoca mucha gente y hay muchos perros, también vamos a algunos domicilios de gente mayor que no puede venir hasta la sede” comentó.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email