¿Cómo se juega el fútbol en la próxima temporada?

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El Torneo del fútbol departamental en el 2020 se jugará con Apertura, Clausura, Play Off y posibilidad de triangular final. Así se decidió en la reunión de anoche de la Liga Departamental. Además se pospuso la Asamblea para elegir presidente, que estaba pautada para el 5 de febrero para más adelante.

El Consejo Directivo de la Liga Departamental, decidió anoche que el sistema de juego de la próxima temporada 2020 sea igual al que se disputó en el 2018, habrá Apertura, Clausura, Play Off y un eventual final triangular en el caso que sean tres equipos diferentes los que se consagren en los distintos torneos.

Hubo diversos debates en cuanto a este tema, proponiendo diversos formatos, como por ejemplo el jugar por zonas. Para los Play Off se tendrá en cuenta la misma modalidad, clasificarán los mejores ocho equipos de la Tabla General. Se indicó en este caso que todo deberá culminar a más tardar el 1º de diciembre. La fecha de comienzo quedará sometida a cuando se realice la Asamblea.

Se pospuso la Asamblea para elegir presidente

Tal como se informaba ayer, en principio la fecha elegida era el próximo cinco de febrero con las dos postulaciones de Fernando Spiazzi y Juan Carlos Andino. Pero anoche se solicitó tiempo hasta el 10 de marzo para tener listo el balance, por lo que se prorrogaría la Asamblea.

Según indicaron fuentes de la Liga, la misma se desarrollaría antes que finalice febrero para empezar el torneo en el mes de marzo.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *