COMUNICADO DEL BLOQUE 17 DE OCTUBRE

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

SOLICITAMOS AL SR. INTENDENTE RESPETO Y RESPONSABILIDAD

El Comité de Organización de Emergencia de Salud (COES) es un ente compuesto por representantes de las instituciones de nuestra ciudad con la finalidad de enfrentar la actual situación de pandemia en qué nos encontramos teniendo en cuenta variados puntos de vista y lleva ya tres meses de reuniones periódicas.
Visto que los Legisladores Provinciales Diputado Mariano Rebord y Senador Mauricio Santa Cruz no formaban parte del mismo, en fecha 20 de Marzo, remitimos desde nuestro bloque una nota al señor presidente municipal solicitando su incorporación. A la fecha, aún no se obtuvo respuesta alguna.
Todos sabemos que sin la invitación por parte del Presidente Municipal nadie puede participar de las reuniones del Coes, más aún desde que se realizan mediante la plataforma zoom y es el anfitrión quien autoriza el ingreso o no a una reunión.
El pasado jueves 18 de junio participa por primera vez el Senador Santa Cruz (lo que celebramos) pero no el Diputado Mariano Rebord.
Consideramos que las diferencias políticas o personales que tenga el señor José Luis Walser con el Diputado Rebord no deberían interferir con la finalidad última del comité y muy poco le interesan a los ciudadanos de Colon.
La sociedad necesita respuestas no chicanas en las que el intendente se manifiesta peyorativamente frente a los medios de comunicación. Estamos atravesando tiempos difíciles en los que esas respuestas deberían hacerse con responsabilidad y ser acordes al cargo que enviste quien nos guía como ciudad.
Es por ello que solicitamos al señor Presidente Municipal respeto y responsabilidad. Es la única forma de poder palear la crisis que estamos atravesando.
Solicitamos que se permita la participación de los distintos sectores, sin distinciones políticas.
Solicitamos que de una vez por todas, todos los colonenses tiremos para el mismo lado en post de lo mejor para nuestra comunidad.
Solicitamos, una vez más, la incorporación al Coes local del Diputado Mariano Rebord quien consideramos tendrá mucho para aportar teniendo en cuenta tanto su actual puesto como su vasta experiencia en la función pública, por haber sido 3 veces intendente de nuestra ciudad y por haber ocupado el cargo de Director del Hospital San Benjamín.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email