Concejales piden a entidades bancarias cumplir con Ordenanzas vigentes

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Incorporación de cajeros en el Ombú y la Terminal, rampas y salas de espera son algunas de las exigencias que solicitaron en la última sesión

Los concejales del bloque “Todos por Colón” presentaron en la última sesión una Minuta de Comunicación que fue aprobada por todo el cuerpo, para que las entidades bancarias de la Ciudad cumplan con una serie de normas.

La concejal Belén Padilla señaló que el pedido de sumar cajeros automáticos surge ante una gran demanda de los vecinos que en la actualidad no pueden concurrir a las entidades bancarias, que se encuentran en el centro de la ciudad.

Entre otros pedidos, solicitan además mejorar los accesos y salas de espera como así también los toldos donde los vecinos suelen hacer colas para el ingreso o los cajeros.

 “Nos pusimos a investigar qué antecedentes legislativos había y nos encontramos que en el 2017 se sancionó una Resolución pidiendo a la empresa Nuevo Banco Entre Ríos S.A. que amplíe este servicio que da a sus clientes, incorporando una sala de espera y a su vez que extienda el techo donde los clientes esperan haciendo fila” explicó la edil de Todos por Colón.

Y agregó: “En una Ordenanza en tanto, el Ejecutivo manifestaba toda su intención para celebrar los convenios que se crean oportunos para la colocación de un cajero automático en la Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Colón y en barrio El Ombú” sostuvo Belén Padilla.

“En la actualidad el Ejecutivo tiene las mismas intenciones, reconocemos que la gente necesita tener un cajero automático cerca de la casa, estas entidades se encuentran solamente en el centro de la ciudad” aseveró.

Y dijo por último: “A su vez pedimos que todas las instituciones bancarias de la ciudad coloquen rampas en el acceso a las mismas para mejorar la accesibilidad, y que agreguen un toldo o un techo” subrayó la concejal del Frente “Todos por Colón”.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email