Condenaron a 22 años de prisión al violador Marcelo Adrián Benítez

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Así lo resolvió el Tribunal de Concepción del Uruguay,  que estuvo integrado por los vocales, Rubén Chaia, Fabian López Moras y Mariano Martínez.

Se trata de un caso que conmocionó a la sociedad. Marcelo Adrián Benítez, ex policía de San José, fue condenado a prisión por 22 años. “Acaba de terminar el juicio por el cual lo condenaron a 22 años de prisión a cumplir de manera efectiva. Una de las penas más altas para un violador en los últimos tiempos” informó al respecto Gustavo Saldaña en su programa Comunicándonos.

Benítez estaba acusado por aberrantes hechos de abuso sexual a dos menores, dos niñas de 7 años, a las que además de abusar, las filmó y obligaba a ver películas pornográficas.

“Tras los alegatos, la fiscal Micaela Di Pretoro pidió 24 años, la querella, en tanto, había solicitado 30 años de prisión” explicó Gustavo Saldaña. El Tribunal de Concepción del Uruguay,  estuvo integrado por los vocales, Rubén Chaia, Fabian López Moras y Mariano Martínez. “Quedó con prisión preventiva hasta tanto quede firme la sentencia”, concluyó Gustavo Saldaña.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *