Continúan los trabajos en la ex Ruta Nº 26

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Avanza la obra de rebacheo tal como lo había anunciado el intendente Gustavo Bastián al programa “Comunicándonos” del periodista Gustavo Saldaña. Las obras que se enmarcan en el plan de recuperación histórica que el municipio  lleva adelante a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Trabajos que se realizaron ayer, miércoles, en horas de la tarde noche. Foto: PMSJ

El pasado 30 de enero, el intendente de San José, Gustavo Bastián, fue entrevistado por el periodista Gustavo Saldaña en su programa “Comunicándonos” en el que había informado que esa misma tarde firmaría un convenio con la empresa Pitón para llevar adelante el rebacheo de la ex ruta Nº 26, entre el Arroyo El Doctor y el acceso al Molino Forclaz, hasta la rotonda del Cristo, jurisdicción de la comuna sanjosesina.

Tal como lo había anunciado la empresa lleva adelante intensos trabajos que implican de remoción del piso, el fresado de baches en la carpeta deteriorada, colocación de bases de hormigón en baches, bacheo de asfalto en caliente, y asfaltado.

“Las obras de fortalecimiento estructural, se realizan con los objetivos de mejorar la fluidez y establecer mejores condiciones en las vías de los recorridos del transporte público en la zona, comunicación interna, circuito productivo, turismo, entre otras áreas que se verán notablemente beneficiadas con los trabajos” indicaron desde el Municipio a través de un parte de prensa.

Además agregaron que: “Las obras que se enmarcan en el plan de recuperación histórica que el municipio  lleva adelante a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para la mejora de la infraestructura en general, se realizan paralelamente mantenimiento y arreglos de caminos, perfilado,  nivelación de las calles y se renueva la pintura en distintos puntos de la ciudad”

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *