Convocan a paro Nacional Docente

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Para mañana, viernes 8 de noviembre. Es por la represión sufrida por docentes de Chubut y detención de docentes que se manifestaban por mejoras salariales.

Los docentes nucleados en Ctera anunciaron un nuevo paro nacional para mañana el todo el país en repudio de la “brutal represión en Chubut” que sufrieron los docentes provinciales mientras realizaban una marcha frente a la Casa de Gobierno, en Rawson. La medida de fuerza, la tercera del año por el conflicto docente en aquella provincia, también fue convocada para reclamar la liberación del secretario general de la Asociación Trabajadores de la Educación de Chubut (Atech).

Por su parte adhiriéndose, AGMER envía un comunicado: “La Comisión Directiva Central de AGMER convoca a la docencia entrerriana a adherir al paro nacional convocado por CTERA para este viernes 8 de noviembre, el cual fue resuelto en repudio a la brutal represión sufrida por docentes chubutenses y la detención de nuestro compañero Santiago Goodman, secretario general de ATECh. Como sindicato nos encolumnamos detrás del reclamo de nuestra organización madre por una urgente solución al conflicto en la provincia de Chubut, demandando a su vez la intervención del gobierno nacional” informaron desde AGMER con las firmas de:

Marcelo Pagani | Secretario General – AGMER CDC

Ana Delaloye | Secretaria Adjunta – AGMER CDC

Guillermo Zampedri | Secretario Gremial – AGMER CDC

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *