Decomisaron mercadería electrónica valuada en más de $10 millones y detuvieron a una mujer

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Este martes, personal del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay” controló un vehículo Volkswagen Suran sobre el kilómetro 100 de la Ruta Nacional N°14, a la altura de la localidad de Colonia Elía, del departamento entrerriano de Uruguay. El rodado se dirigía desde la ciudad misionera de Eldorado hacia la provincia de Buenos Aires.

Al solicitar la documentación, cuyos datos no coincidían con los de la mujer que conducía acompañada de su hijo menor de edad, los uniformados avanzaron en el registro del vehículo y observaron irregularidades en la parte delantera del paragolpes.

Comunicaron lo que sucedía al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay y continuaron con una inspección más completa del rodado. En la requisa, detectaron un bolso de mano y distintos compartimientos adaptados en los sectores delanteros y traseros del paragolpes, debajo de la palanca de cambios y en el torpedo.

Allí hallaron 212 paquetes envueltos en film, que contenían 1804 módulos de celulares, 423 pines de carga, 125 paneles LCD y 200 paneles táctiles.

El personal de la Fuerza detuvo a la mujer involucrada e incautó la mercadería, con un avalúo superior a 10 millones de pesos argentinos.Fuente: Diario Río Uruguay

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email