Defensores está en carrera

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Con goles de Nahuel Viollaz y Damián Coronel derrotó por dos a uno a San José (descontó Marcos Leyes) en la próxima enfrenta a Campito.

La dupla que forman Federico Iribarren y Nahuel Viollaz es para destacar en Defensores y son gran parte del alma del equipo del sur de la ciudad de Colón.

Esa sociedad cuando se plasma en el campo de juego es muy peligrosa y así lo demostraron por ejemplo en el primer tiempo, generando las jugadas más claras para el equipo local. Cuando promediaba la primera etapa, hubo un tiro libre que ejecutó de manera magistral Nahuel Viollaz, la pelota dio en el palo y pese a la reacción de Nicolás Rudaz, la pelota terminó adentro. Pero San José hizo lo suyo y lo tuvo en un par de oportunidades como con un remate afuera del área de Matías Combet que reventó el travesaño.

Juan Martínez la corre y lo sigue de cerca Marcos Leyes, autor del gol de San José

Luego en el complemento Damián Coronel marcó el dos a cero, en un partido que se puso “picante” en algunos tramos y Quiroga debió mostrar la amarilla para calmar los ánimos. San José en tanto siempre se mostró peligroso en el área de Diego Gallay y tuvo su recompensa a través de Marcos Leyes que descontó y terminó decretando el resultado final en 2 a 1.

«Raspa que te raspa» en algunos tramos del partido por parte de ambos equipos

Con esta victoria, Defensores no le pierde pisada al puntero y sigue prendido que quedó con 25 unidades, tres menos que Santa Rosa y dos debajo de Achirense.

En la próxima enfrentará nada más ni nada menos que a su clásico rival, a Campito en el Barrio Balneario.

Tras el fallo de la Corte entrerriana, el reclamo se hace sentir en distintos sectores de la sociedad. Antes del partido contra San José, el plantel de Defensores lució la bandera con la consigna que gana espacios «No fumiguen más a la gurisada. AGROECOLOGÍA YA!!!!
Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *