Defensores se quedó con el primer partido de la semi

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Venció por 2 a 1 (goles de Guido Salas y Fede Iribarren) a San Jorge en Villa Elisa. Hubo 10 tarjetas amarillas. El partido estuvo suspendido por unos minutos y se fue expulsado Gastón Verón en San Jorge, por agresión a un jugador de Defensores.

En el “Justo Lezcano” se jugó la primera semifinal entre San Jorge y Defensores, en horario nocturno, terminando el domingo de fútbol, cubierto por un gran trabajo de Narciso Dodera en los relatos para LT26 Nuevo Mundo.

El local empezó mejor que su rival y eso lo hizo ponerse arriba en el marcador, tras el gol de Gastón Verón, luego de una buena jugada de Nahuel Casse. Con el correr de los minutos Defensores acusó el golpe, reaccionando y empezó a manejar el partido por medio de un buen trabajo de sus mediocampistas. Fue en ese momento que Defensores logró marcar un tanto pero fue anulado por Fleitas, jugada muy reclamada por la visita.

Al inicio del complemento el Sureño, continuó imprimiendo el ritmo de juego y logró el empate a través de Guido Salas. Luego del gol, fue todo un hervidero, por la intensidad que tuvieron los jugadores y fueron en esos minutos que las amarillas empezaron a aparecer. Los ánimos estaban caldeados y cerca de los veintidós minutos se detuvo el partido por algunos minutos. Al parecer todo comenzó cuando Verón, habría golpeado a un jugador de Defensores, lo que produjo corridas, empujones y hasta el ingreso de personal policial al campo de juego. Luego de esas acciones Fleitas expulsó al jugador que había marcado el tanto para el Tractor Amarillo. Con la expulsión y el juego que estaba imponiendo Defensores, llegó el gol para el visitante por medio de Fede Iribarren, dejando las cosas dos a uno.

Hubo un total de diez jugadores amonestados y un expulsado (Verón). La revancha se disputará en el “Perico Espinosa” teniendo un resultado abierto, dejando entrever que será un interesante partido para presenciar.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *