Denuncian a una persona por violencia de género y laboral en el Hospital

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Fueron los dirigentes de ATE Colón, Jorge Souza, secretario general de ATE seccional Colón, junto a Mariano Silva durante el jueves, tanto en el móvil de “Arriba la Radio” cono Hugo Lara, como en el programa Comunicándonos de Gustavo Saldaña, hicieron un fuerte denuncia pública sobre una persona que ocupa un cargo de jerarquía en el Hospital San Benjamín.

Los representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado, seccional Colón, el secretario general local, Jorge Souza, como Mariano Silva, dialogaron en ambos programas de radio sobre lo ocurrido en el nosocomio local. “No es grato la noticia que estamos dando a conocer, queremos ponerle freno a esto y que la justicia por la presión de ustedes los medios, denunciando públicamente active lo que está pasando con respecto a una persona que está encargada del personal, que es Juan Godoy que es jefe de distintos sectores y delegado zonal de UPCN” comenzó la entrevista Jorge Souza en el programa Comunicándonos.

Fuerte denuncia de ATE Colón y unificarían otras existentes en la parte interna. Foto: EER

“Hace 24 días aproximadamente tuvo un nuevo hecho de violencia de género y de violencia laboral también, con una compañera. En este caso que fue denunciado, llevándose a cabo la misma en el Juzgado de Trabajo. Tuvimos que andar muchísimo para que llegue ahí porque fiscalía lo llevaba de un lado para el otro” explicó Souza quien además formuló estar muy indignado porque: “La compañera afectada necesitaba contención porque la violentó en un lugar cerrado y ahí ella realizó la denuncia. Se venía aguantando, pero hay denuncias internas de otras compañeras que se dieron a conocer a la dirección. Pero salió a apretar nuevamente a mujeres que están trabajando en el Hospital, amenzándola que se quedarán sin trabajo si siguen adelante con las denuncias. ATE hará una denuncia por todas ellas. Veintidós días pasaron de la denuncia y la justicia no tomó medidas algunas”.

Se realizó, indicó Souza, la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la llamaron luego desde el Hogar Yanina para ser entrevistada por la psicóloga y tuvo, según informó Souza, que pedirle permiso al mismo Godoy, “una cosa de locos” sentenció Souza.

“Todo está documentado y nos preguntamos, la dirección, ¿tomó cartas en el asunto sobre este tema?”, indagó Souza.

“Levantamos la bandera de la violencia de género y resulta que en la fiscalía te dan respuestas que te caes de espalda” expresó Souza.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.