DePro venció a un combinado de Villa Elisa

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Jugaron el sábado en la cacha del Recreativo San Jorge y si bien los de Pronunciamiento obtuvieron la victoria por 4 a 1, se destaca que en el seleccionado de Villa Elisa estuvo formado por jugadores del CAVE y San Jorge.

Defensores de Pronunciamiento prepara los motores porque el próximo jueves 16 de enero comenzará su participación en la Copa Argentina, enfrentando como visitante a Crucero del Norte y el sábado disputó un partido más en su preparación en vistas al torneo, el que tuvo un aliciente extra, porque fue un combinado de Villa Elisa el que juntó a jugadores tanto del CAVE como de San Jorge.

Los elisenses de esta manera, se puede decir que jugaron con un solo color, el de la ciudad, utilizando para esta oportunidad la remera del Club Huracán de Colonia Hocker que prestó la indumentaria para la ocasión.

El primer tiempo fue parejo, inclusive los locales se pusieron en ventaja por intermedio de Claudio Joannás y a los 35´, DePro empató con gol de Lautaro Robles.

Para el entretiempo, el Azulgrana hizo varias modificaciones, ingresando jugadores con amplia experiencia y más aprovechando el desgaste del seleccionado de Villa Elisa supieron llevarse la victoria. Para el equipo de Hernán Orcellet, marcaron Emiliano Delasoie, Nazareno Rodríguez y por último Mauro Siergiejuk selló el resultado final.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *