Desde mañana regirá “nueva” tarifa de peaje en el puente Artigas

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Desde mañana regirán “nuevas” tarifas de peaje en los Puentes administrados por CARU (San Martín y Artigas).

La Comisión Administradora del río Uruguay comunica que a partir de la 00:00 hs. del día martes 12 de noviembre de 2019, se actualizará el precio de los peajes de los Puentes Libertador Gral. San Martín y General Artigas.

Para las Categorías 1, 2, 3, 4 y 5 se mantendrán los valores sin incremento alguno (Motocicletas o similares; Automóviles y Camionetas, con y sin remolques; Camiones, Ómnibus y Casas rodantes).

Las Tarifas Vecinales también mantienen el valor, adecuando en menos la tarifa en pesos uruguayos en categoría 2 y 3 (Automóviles y Camionetas, con y sin remolques).

Los detalles y precios de los nuevos peajes se encuentran disponibles en la página web de la CARU y en el cuadro a continuación.

Asimismo, se recuerda que aquellas personas que acrediten su radicación dentro de un radio de 50 Km. de los Puentes (quedando también comprendida en este beneficio la localidad de Ubajay – Entre Ríos) pueden acceder al descuento de la Tarjeta Vecinal, trámite disponible de forma online en la página web del organismo o en forma personal en la cabecera del Puente.

Ante cualquier duda las consultas sobre el particular comunicarse al 472-25400 o 25500 (interno 114) de 7.00 hs. A 14.30 hs.

Para las Categorías 1, 2, 3, 4 y 5 se mantendrán los valores
Las Tarifas Vecinales también mantienen el valor, adecuando en menos la tarifa en pesos uruguayos

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *