Despistó un colectivo de pasajeros en la Autovía

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Fue poco antes de las 6 de la mañana de hoy, jueves, a la altura del Acceso Dr. Bastián. Brindaron asistencia Bomberos Voluntarios de San José y el Municipio de esa localidad para trasladar a los pasajeros. Afortunadamente no se registraron heridos.

Imagen del colectivo luego del accidente, en la que se puede observar el guardarrail. Foto: BVSJ

Minutos antes de las seis de la mañana, los Bomberos Voluntarios de San José se dirigieron a la Autovía Nacional Nº 14 a la altura del acceso Dr. Bastián (kilómetro 156) para asistir a un colectivo de pasajeros, de la empresa Ruta Atlántica, que transitaba de Norte a Sur, que despistó y afortunadamente no volcó.

Según trascendió el chofer habría indicado que perdió el control ante la aparición de un animal suelto, chocando el guardarrail desplazándose varios metros hacia el centro del cantero, en ese trayecto volteó dos columnas de iluminación.

Los pasajeros fueron trasladado al cuartel de Bomberos Voluntarios de San José con el apoyo del municipio de San José. Foto: BVSJ

Si bien no se registraron heridos, tres personas fueron trasladadas al Hospital San Benjamín de Colón para control y otras dos al Hospital de San José. Viajaban un total de 44 pasajeros y tres choferes que se encuentran en el cuartel de Bomberos Voluntarios de San José esperando la llegada de una nueva unidad de la empresa para continuar el viaje. El municipio de San José, asistió con una unidad para hacer el traslado de las personas hasta la ciudad y los bomberos transportaron el equipaje.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *