Destrozos en la Escuela Agrotécnica de «Colonia El Carmen”

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Personal docente de la institución enviaron fotografías de los efectos que causó el viento que azotó anoche esa zona del departamento.

El viento hizo volar los cobertores de los invernaderos. Foto: personal docente de la institución educativa.

El SMN había pronosticado ayer para algunas zonas de nuestro departamento fuertes ráfagas de viento, con alguna caída de granizo inclusive.

El sábado por la mañana, cuando personal de la Escuela de Educación Agrotécnica Nº 50 «José Hernández” de Colonia “El Carmen” llegó, se encontró con una difícil situación producto del viento que afectó a los viveros, los que tienen producción de acelga uno y otro de morrones.

Las estructuras cedieron en algunos tramos. Foto: personal docente de la institución educativa.

“Los destrozos son importantes, hay que recuperar los plásticos y analizar los daños a las estructuras. Esto tira un poco para atrás, pero veremos de donde sacamos los recursos para dar solución, le ponemos mucho esfuerzo entre todos” indicaron docentes de la institución.

El lunes harán una evaluación concreta de los daños materiales que se sufrieron, los que a simple vista, por las fotografías son importantes. Hoy durante la mañana, personal directivo se encontraba en el lugar realizando los relevamientos correspondientes.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *