DIRECCIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email



La Municipalidad de Colón se encuentra inscribiendo para varias disciplinas deportivas, que comenzaran a practicarse en distintas sedes barriales y en el Parque Quirós. Se recuerda presentar DNI y permiso escrito por los padres.

Cubiertas las sedes sur y norte ( Medalla Milagrosa y Stella Maris), se abren las inscripciones para una nueva sede de enseñanza de Karate, será en la sede Aníbal Berthet para niños y niñas de 6 a 15 años los días martes de 17:30 a 18:30 Hs, las inscripciones se realizan de 8 a 10 en la sede, y las clases comenzaran el martes 17 de marzo a cargo del instructor Julio Degeneve.

En el playón de Barrio San Francisco se brindarán clases de basquet para niños y niñas de 12 a 15 años a cargo de Ruperto Herrera. Las inscripciones se harán en la sede del barrio de 9 a 11 de lunes a viernes, las clases se dictarán lunes y miércoles de 16:30 a 18:30, el inicio sera el lunes 16 de marzo.

En el playón de Rocamora y Primera Junta también hay inscripciones para basquet, las inscripciones se realizan de 16:30 a 18.00 hs, se inicia el 17 de marzo y esta dirigido a niños y niñas de 12 a 15 años.
Escuelita de basquet en el parque Quirós, los martes y jueves de 16 a 18 hs para niños y niñas de 12 a 15 años a cargo de Ruperto Herrera.

Caminata y actividad física para adultos mayores en la sede del plan Libertad de 9 a 11hs es la inscripción y la actividad comenzara el martes 10 de marzo a cargo del profesor Pablo Blanc.
También se encuentra abierta la inscripción de niños y niñas de 10 y 11 años para el torneo de fútbol infantil de sedes barriales que se disputara en la cancha de la parroquia Santos Justo y Pastor .

Se encuentra abierta la Escuela de Atletismo los Lunes ,martes, jueves y viernes 19:30hs balneario Santiago Inkier, el gimnasio municipal para mujeres los días lunes,miércoles y viernes de 7 a 8 hs.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *