Diversas gestiones de Gustavo Bastián ante Nación

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Gestionó por obras de pavimentación de avenidas y accesos para la ciudad de San José y también por políticas sociales. Además mantuvo un encuentro en la secretaría de nación de municipios.

Encuentro con el Subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación Pablo Giles. Foto: PMSJ

En primer lugar el intendente de San José mantuvo un encuentro con el Subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri y presentó ante ese ministerio proyectos de pavimentación para accesos y avenidas de la ciudad.

Además se acordó trabajar articuladamente para la implementación de nuevas obras para la ciudad y políticas sociales que favorezcan el trabajo y en consecuencia, el impulso al mercado interno‼

Encuentro en la Secretaría de Municipios

Además el intendente, Gustavo Bastián se reunió con el Subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación Pablo Giles, dentro de las temáticas abordadas los funcionarios dialogaron respecto de la integración entre el gobierno municipal con el gobierno nacional y la planificación de una agenda en común que favorezca el desarrollo ciudadano

Asimismo el Intendente manifestó que uno de los objetivos de la gestión es mantener encuentros periódicos con autoridades nacionales y provinciales, a través de dependencias específicas, para consensuar una agenda de trabajo articulado.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *