El 22 de febrero empiezan los Carnavales de Barrio

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Villa Elisa se prepara para una nueva edición del Carnaval de los Barrios. Será el sábado 22 de febrero en Plaza Güemes a partir las 20:30 horas.

Esta fiesta popular busca poner en valor viejas costumbres traídas por nuestros inmigrantes que luego se fusionaron con las tradiciones de los pobladores originarios de estas tierras.

La propuesta de este año incluye un desfile de disfraces y a modo de cierre, baile popular con la actuación de “Cristian Lantelme”.

Cabe destacar que la participación en el desfile de disfraces es abierta y libre para todos aquellos que deseen ser parte de éste evento: niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, de manera individual o grupal. Por inscripciones acercarse a referentes de las instituciones organizadoras.

El carnaval de los barrios una excelente oportunidad para disfrutar en familia, vecinos, amigos y turistas, con entrada libre y gratuita.

Desde el Centro Comunitario Virgen Niña, el Comedor Evita, Thembú Candombe, Fusión Ballet y la Municipalidad de Villa Elisa se trabaja arduamente para ofrecer una noche a puro color, música y diversión.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *