El Balneario «Rocha» cuenta con un sistema de comunicación radial

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Fue creado por áreas de la comuna local y Bomberos Voluntarios de Villa Elisa. Este sistema permite agilizar la comunicación frente a un posible riesgo de inundaciones en el balneario.

Con el propósito de garantizar una mejor cobertura de posibles situaciones de emergencia en el balneario municipal, la Municipalidad de Villa Elisa y Bomberos Voluntarios trabajan en conjunto concretando las acciones propuestas días atrás.

Se avanza en el desarrollo de un Protocolo de Trabajo y Evacuación del Balneario Municipal, mientras se cumplen con las acciones previstas para esta primera etapa.

En el Balneario Municipal El Rocha quedó en funcionamiento un nuevo sistema de comunicación radial armado por personal del área de Prevención Urbana de la Municipalidad en conjunto con Bomberos Voluntarios Villa Elisa. Este sistema permite agilizar la comunicación frente a un posible riesgo de inundaciones en el balneario municipal.

Por su parte, bomberos otorgó, a modo de préstamo, una tabla de inmovilización para uso exclusivo de los profesionales a cargo del servicio emergencia del lugar.

También se definió el lugar donde, próximamente, se colocará una sirena de bomberos para alarma de evacuación masiva.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *