El Brillante festeja sus 107 años

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Será a través de la Fiesta Provincial el sábado 1º y domingo 2 de febrero en el predio de Avenida Presidente Perón y 2 de Abril. Habrá shows musicales y desfile evocativo con tropillas locales.

En el año 2013, la Municipalidad de San José a través del decreto 14/2013 estableció como fecha fundacional de Pueblo El Brillante al día 26 de enero de 1913.

En aquella oportunidad se realizaron los festejos por el Centenario, muchos recordarán por ejemplo la presencia de Juana Mesa de Sequeira que tenía 102 años y descubrió la placa de tal conmemoración con la presencia del entonces gobernador, Sergio Urribarri.

A partir de ese momento durante finales de enero o principio de febrero se realiza el festival aniversario, el cual se encuentra organizado por vecinas y vecinos de Pueblo El Brillante.

Juana Mesa de Sequeira en los festejos por el centenario (2013). Su nombre se recuerda en el escenario

Para este 2020 se organizaron los festejos para el primer fin de semana de febrero, el sábado 1º y el domingo 2 con el siguiente cronograma de actividades:

Sábado 1

Hugo Níkel, The Medio Kilo, La Fiestera de Basavilbaso y el Pirincho Entrerriano de Gustavo Gauna. Además habrá sorteos de bonos con importantes premios. Esa noche la entrada tendrá un valor de $200 (doscientos pesos) y los menores de 12 años ingresarán gratis. Además el que compró el bono de la Fiesta, presentándolo en el ingreso, la entrada es gratis.

Domingo 2

Desfile Evocativo con tropillas locales, Leo Milesi, Los del Este y Los Vagabundos. Esa noche la entrada es gratis. Se recuerda además que para mayor comodidad se debe concurrir con sillón y queda prohibido ingresar con conservadora.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.