El DePro recibe a Güemes

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El equipo que dirige Hernán Orcellet será local el domingo, desde las 16.00 horas, recibiendo a Güemes de Santiago del estero por la fecha Nº 11 del Torneo Federal A.

Luego del empate, en Santa Fe, ante Sportivo Las Parejas, Defensores de Pronunciamiento recibirá en su casa al conjunto que representa a la provincia de Santiago del Estero, Güemes, el recordado equipo que el año pasado venció en la final del Torneo federal B a Achirense. Aún está fresca en la memoria, cuando le sancionaron un penal dudoso y le convalidaron un gol en offside en el último partido de esa serie, favoreciendo a los santiagueños.

El DePro, quedó en la novena posición del campeonato en la Zona 1, con 13 unidades junto a Central Norte (Salta) y Unión de Sunchales. Si bien salió, momentáneamente, de la zona que lo clasifica al Hexagonal (los seis primeros) está solamente a un punto, de Douglas Haig y Sportivo Las Parejas. El puntero en tanto, es Boca Unidos de Corrientes con 17 puntos y su próximo rival, Guemes, tiene 15 unidades. El campeonato recién empieza y tiene un total de 30 fechas, pero la victoria de local, arrimaría al equipo de Orcellet al pelotón.

La última victoria del Azulgrana como local fue ante Defensores de Villa Ramayo (por uno a cero) por la 5º fecha. En tanto que el último triunfo en lo que va del torneo fue en la 6º jugando como visitante ante Central Norte. Luego empató ante Juventud Unida de Gualeguaychú (0 a 0) como local y en la misma condición frente a San Martín de Formosa.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *