El domingo se corre la segunda fecha de las maratones barriales e institucionales

En cada encuentro los participantes suman puntos para las instituciones que representan para acceder a importantes premios. Se corre en distancias de 5 y 10 Km

Luego del lanzamiento en el mes de octubre con más de 360 inscriptos, este domingo 5 de noviembre se realizará la segunda fecha de las Maratones Barriales e Institucionales organizadas por la Dirección Municipal de Deportes de Colón. La inscripción cerrará este jueves a las 13 pero se recuerda a quienes participaron en la primera fecha están automáticamente inscritos.

La entrega de dorsales se realizará en la lindera del Parque Quirós hasta el viernes de 8 a 12 y el domingo desde las 7,30 en el bajo parque.

La largada será puntual desde el bajo parque Quirós a las 8,30. Habrá una previa con la entrada en calor y zumba a cargo de Gabi Espinoza y masajes con Team Keguay.  Se correrá en distancias de 5 y de 10 Km.

Cabe recordar que en cada encuentro, los participantes suman puntos para la institución y la posibilidad de obtener importantes premios.

Por mayor información acercarse a la lindera de 8 a 13, al teléfono 3447 64 07 35 o al e-mail areadeportescolon@gmail.com