«El regreso de los pájaros» se presenta este sábado en Colón

La obra teatral nos lleva a un recorrido por el campo donde la realidad y el recuerdo se bifurcan abriendo paso al absurdo en una escena que contiene a la vez la brutalidad humana y la ingenuidad de lo silvestre

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón invita este sábado 5 de noviembre a las 20 en la Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179) a la presentación de la obra de teatro «El regreso de los pájaros». El valor de la entrada es de $600 anticipadas, $800 en puerta. Por reservas al 421996 (de lunes a viernes de 10 a 13 hs.).

La obra cuenta con la idea y actuación de Victoria Vinzón, con dirección escénica e iluminación de Luciana Schimt, diseño sonoro de Gal Adil, la asistencia coreográfica y de escenario de Noel Droz y la realización musical de Julián Rodríguez.

El tiempo se escurre a la hora de la siesta en medio de una aparente calma. Aurora vuelve a su lugar natal luego de años de vivir en una gran ciudad. En ese encuentro con su paisaje -que ya no es el mismo- se pone de manifiesto la desmesura que esconde detrás de los buenos modales. Son la flora y la fauna del lugar quienes se encargarán de empujarla hasta las orillas de su reflejo donde una pregunta le abre el horizonte: ¿Qué hay del otro lado del río?

«El Regreso de los pájaros» es un recorrido por el campo donde la realidad y el recuerdo se bifurcan abriendo paso al absurdo en una escena que contiene a la vez la brutalidad humana y la ingenuidad de lo silvestre. Un delirio que a través del humor y la danza cuestiona nuestra mirada cosificadora sobre la naturaleza.