El sanjosesino Didier Jourdán Vicepresidente del Ente Termal

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Fue designado mediante decreto Nº 70 del día 28 de enero del corriente. Había sido precandidato a intendente en las internas justicialistas por la agrupación Juntos Somos y Casa Peronista. Luego de las PASO acompañaron al hoy intendente de San José, Gustavo Bastián.

El ex precandidato a intendente por la agrupación Juntos Somos y Casa Peronista (PJ), el sanjosesino, Didier Jourdán, fue designado como vicepresidente del Ente Termal, mediante el decreto Nº 70 del día 28 de enero del corriente. Vale destacar que luego de las PASO, esta agrupación peronista se unió a la lista que encabezaba Gustavo Bastián quien obtuvo la victoria en las elecciones generales.

Didier Jourdán es comerciante y estudiante avanzado de Derecho de 32 años. “Esta designación propone un reconocimiento por parte del Gobernador Bordet al sector que representó el las elecciones 2019” indicaron desde ese sector justicialista.

Didier Jourdán fue pre candidato a intendente y compitió en la interna con el actual intendente Gustavo Bastián a quien con su sector apoyó en la general.

El Ente Termal, incluye en sus objetivos, el estudio como la planificación del uso termal, su exploración y explotación; la determinación del tratamiento y disposición de los recursos termales residuales del aprovechamiento, así como también la ordenación, fomento y promoción de la actividad termal en la Provincia de Entre Ríos.

Este 2020 la provincia de Entre Ríos será sede de Termatalia, evento que reúne a profesionales de más de 30 países y que constituye una vidriera importante para el principal producto turístico de la provincia que son las termas.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *