El viernes abonan el sueldo a los trabajadores municipales

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Así dio la primicia el intendente José Luís Walser en el programa “Arriba la Radio” que conduce el periodista Marcelo Benítez. También se refirió al éxito de los Corsos Colonenses, noticias falsas.

Cuando asumió la administración de José Luís Walser abonó el sueldo a los trabajadores municipales en dos tramos. La segunda parte fue durante los primeros días de enero. Antes había abonado el aguinaldo. Esta medida se tomó debido a la situación financiera en la que encontraron el municipio habían informado en aquella oportunidad.

Mucha incertidumbre se había generado sobre el próximo pago del sueldo y el mismo intendente en una comunicación telefónica que mantuvo en la mañana de hoy, miércoles, en el programa “Arriba la Radio” del conductor y periodista Marcelo Benítez, disipó las dudas e informó que el sueldo se pagará el próximo viernes 31 de enero.

También en la comunicación se refirió a otros temas como la moratoria que se encuentra vigente hasta el próximo 29 de febrero, en este sentido alentó a los colonenses que pueden optar por las facilidades de pago que se ofrecen para adecuarse y ponerse al día indicó. Además recordó que está vigente la ordenanza del buen pagador, que genera beneficios a los vecinos que están al día con las tasas.

Reclamos sobre calle, riego y limpieza

“No voy a volver atrás a hablar de nuevo de la situación y el estado de las máquinas, pero tenemos limitantes. Por ejemplo en lo que respecta a la iluminación cuando llegamos nos encontramos que no se hacían compras desde hacía seis meses, no teníamos stock. Estamos haciendo un gran esfuerzo y estamos llegando no en el tiempo como quisiéramos. Una vez que termine la temporada vamos a tener tiempo de trabajar y estar más tranquilos. Tenemos una gran temporada estival una gran afluencia turística que deja ver las falencias de la ciudad, pero las vamos atendiendo. Todo se duplica como los residuos y vamos trabajando para dar respuesta. Una vez que termine la temporada vamos a estar más tranquilos y nos dará el tiempo para ordenarnos y proyectar” se refirió José Luís Walser ante la consulta de Marcelo Benítez.

Tradicionales Corsos Colonenses

“Ingresaron hasta el momento el doble de personas que el año anterior. Quiero destacar el gran trabajo que están haciendo el personal de Cultura, para que todo esto sea un éxito. Decidimos beneficiar al colonense con un descuento significativo, solamente abonan cincuenta pesos por noche y eso nos asegura que el pueblo de Colón pueda ir y disfrutar. La persona que no reside acá abona cien pesos que no es una suma abultada tampoco y eso es sustentable” indicó José Luís Walser que además destacó el trabajo de cada agrupación que se presenta en este 2020.

Noticia falsa

Marcelo Benítez consultó que había pasado con el joven con discapacidad, un suceso que salió publicado en las redes sociales en el que supuestamente el intendente había tenido un altercado. Al respecto Walser respondió: “Te agradezco que lo preguntes, porque fue algo que me dolió mucho eso. Lo desmiento totalmente, eso nunca ocurrió. Hay un alto grado de animosidad de mancillar mi persona, no se puede publicar algo que es totalmente falso. Como comunidad no debemos permitir que pasen estas cosas. El periodismo puede opinar libremente pero no publicar algo falso que jamás existió. Yo me hago responsable si tomo una decisión que es criticada, acepto las críticas, pero no las mentiras. No es periodismo eso, acá no vale todo” indicó Walser.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *