En el primer fin de semana de enero hubo un 82% de ocupación

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Los datos fueron brindados por la secretaría de Turismo. Más de 32.000 plazas fueron ocupadas desde el jueves al domingo.

Con un clima que acompaña, sin demasiadas lluvias y una altura ideal del río Uruguay, la ciudad de Colón comienza a vivir una temporada, la que será en perspectivas, muy productiva. En los últimos tiempos, el río Uruguay durante esta época del año crecía para esta época del año y generó complicaciones en los meses de enero, principalmente. Con esta afluencia turística, Colón continúa posicionándose como centro turístico de la provincia y el país. Según los datos brindados por el gobierno de la provincia, la ocupación durante el primer fin de semana de enero en Entre Ríos fue del 85%.

En Colón, en cuanto a la ocupación general, tomando en cuenta todos los rubros de alojamiento, el máximo promedio de ocupación fue el día sábado con el 82% de plazas ocupadas de alojamientos de la ciudad.

Más de 32.000 plazas fueron las ocupadas en la sumatoria jueves a domingo en la ciudad, a lo que se incorporaron visitantes alojados en ciudades cercanas que disfrutan también de los atractivos y servicios de la ciudad como así también un número importante de vecinos sanduceros que nos visitan diariamente.

Acciones turísticas

La secretaria de Turismo, Silvia Vallory, brindó esta semana una conferencia de prensa, en la que destacó las acciones que llevó adelante en estos 25 días de gestión. Entre ellas se destacan, Acciones sobre infraestructuras (reestructuración de instalaciones, parquización y paseo del puerto). También se realizaron tareas en el sector de playas, sanitarios sobre el sector costero, caminos de playa y duchas, acciones sobre capacitaciones, controles/fiscalización y en comunicación.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.