En Villa Elisa allanan domicilio por supuesta violencia familiar y secuestran armas

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En el allanamiento ordenado por la justicia se secuestraron dos armas de fuego largas sin documentación exigida por ley.

Todo comenzó por una denuncia radicada en la Comisaría de Villa Elisa, por una mujer, mayor de edad por supuesta violencia familiar, contra un hombre, también mayor de edad, tal como daba la primicia Carlos Kozakow Acosta, ayer viernes en el programa Comunicándonos.

Por este motivo, personal policial dio cumplimiento al oficio emanado por el Juzgado de Paz de esa localidad y realizó un allanamiento a la propiedad del denunciado (Boulevard Francou) requisando la misma.

En el procedimiento secuestraron formalmente dos armas de fuego largas: una escopeta marca «Stevens» calibre 16 GA y otra escopeta marca «Dos Leones», calibre 32, careciendo el propietario de Cédula de Legítimo Usuario y Cédula de Tenencia de las mismas.

Las armas secuestradas quedaron depositadas a disposición de la Justicia interviniente, iniciándose aparte de la denuncia radicada,  actuaciones de Oficio Policial por supuesta infracción al Artículo 189º (Bis) del Código Penal Argentino contra ese ciudadano, debido a que tenía las armas sin la documentación habilitante y exigida por Ley

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *