Encuentro de referentes de discapacidad del departamento en Villa Elisa

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Participaron miembros de las áreas de todos los municipios del departamento (San José, Colón, Liebig, Ubajay y Villa Elisa). Se habló sobre problemática en común y el funcionamiento de la Junta Evaluadora Departamental.

San José, Colón, Liebig, Ubajay y Villa Elisa, estuvieron representados en una reunión llevada a cabo el pasado jueves por la tarde en el salón de los Intendentes de la Municipalidad de Villa Elisa.

Motivó el encuentro de los actores involucrados en discapacidad la necesidad de trabajar en conjunto a la hora de abordar las distintas problemáticas que presentan las personas con discapacidad como también conocer el funcionamiento de la Junta Evaluadora Departamental (con sede en Colón) que se ocupa del otorgamiento de los Certificados Únicos de Discapacidad.

“Fue una reunión muy fructífera, donde pudimos conocer el trabajo que se viene realizando en el departamento Colón en materia de discapacidad, definir las acciones que urgen atender y se puso énfasis en el funcionamiento de la Junta Evaluadora que emite los certificados de discapacidad”,  manifestó la Directora de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Elisa.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *