ENCUESTA DE CRISIS ECONOMICA- PANDEMIA COVID 1

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En el marco de las líneas de trabajo que desde la Secretaría de Turismo y Cultura de Colón, se está implementando la obtención de información que se considerara muy necesario y de utilidad en el contexto de ésta Emergencia Sanitaria y Económica.

La misma es anónima y nos permitirá esbozar datos directos de la situación económica de todos los prestadores de Bienes/Servicios de nuestra ciudad

Los datos recabados servirán tanto para el sector público, como privado cuando por ejemplo, podamos realizar algún pedido puntual, a la Provincia o la Nación o ante otros organismos que puedan dar soluciones o respuestas al sector y/o prestadores de bienes y servicios que han sido afectados por esta crisis turística.

El sistema de recolección es vía on-line mediante un link que se envía por la aplicación de celular de whatsApp, como así también por correo electrónico a quienes lo requieran.

Aquellas prestaciones directa o indirectamente relacionada al turismo que quieran colaborar completando la encuesta puede contactarnos mediante el asistente virtual de nuestra página web www.colonturismo.tur.ar de 08:00 a 20:00 Hs o nuestras redes sociales @turismocoloner .

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email