Entre Ríos: intentó prender fuego a su pareja con combustible

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email


Un ataque femicida es el que se conoció esta tarde en Entre Ríos. Un hombre de 39 años fue detenido acusado de rociar con combustible a su pareja e intentar prenderla fuego en su vivienda que está ubicada a unos 50 kilómetros de la capital. Todo quedó desactivado luego de que uno de sus hijos lograra salir y advertir a la policía.

Según detallaron fuentes de fuerza de seguridad, el hecho ocurrió durante la madrugada de lunes, cuando el atacante arribó a su domicilio ubicado en una zona del paraje «La Cautiva», a unos 50 kilómetros de la capital provincial.

El agresor, en estado de ebriedad, comenzó a rociar con combustible a su pareja, una mujer de 54 años. Esto fue observado por uno de los hijos de la pareja que observó lo que estaba sucediendo y luego logró salir de su casa para pedir ayuda a la policía.

Momentos después el hombre fue detenido y trasladado a la comisaría local y luego a la Alcaidía de Tribunales de Paraná. Allí permanece alojado a disposición de la fiscalía de Género y Abuso Sexual. Por su parte, la víctima fue trasladada y asistida en el hospital de Cerrito, donde permanece “en buen estado de salud”.

En la vivienda donde sucedió el ataque ya se realizaron las pericias correspondientes a cargo del personal de la Dirección Criminalística de la Jefatura departamental Paraná, quienes secuestraron elementos de interés para la causa.


Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email