Entregaron las piscinas del Polideportivo

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En la mañana de hoy la empresa que trabajó en la construcción de las piscinas en el Polideportivo, hizo entrega de la obra a las autoridades municipales. Esta obra la había iniciado el gobierno nacional y ante el cese de la misma la terminó realizando la comuna.

Autoridades sanjosesinas en la entrega de las piletas en la mañana del viernes. Foto: PMSJ

Estas obras se iniciaron en la intendencia de Pablo Canali. En 2015 la empresa había comenzado con los trabajos, mediante un programa gestionado ante el gobierno nacional, quienes dejaron de realizar los desembolsos y las tareas no tuvieron continuidad.

Como informaba tiempo atrás la intendenta sanjosesina, Irma Monjo, en un móvil de “Arriba la Radio” con Hugo Lara la comuna asumía el compromiso de terminar la obra con recursos propios, inversión que demandó más de $3,5 millones, así lo informaron hoy viernes a través de un comunicado. Además el municipio canceló una deuda que mantenía nación con la empresa de $700.000 comunicaron hoy.

Hoy, viernes por la mañana, la empresa Galvani hizo entrega oficial de la obra a la presidente municipal de San José, Irma Monjo, de las dos piletas construidas en el polideportivo municipal. Acompañaron el evento, el senador Pablo Canali, funcionarios, concejales, alumnos y vecinos que se acercaron a conocer la obra.

Gabriel Truffa: “Con las piletas se crea accesibilidad social, se gana en integración” había indicado tiempo atrás en Nuevo Mundo Digital. Foto: PMSJ

Por su parte en el informe emitido por el municipio sanjosesino: “La intendente explicó que el cerco perimetral se comienza a construir en las próximas horas y ya están pagos materiales y mano de obra. Por otro lado, adelantó que el fin de semana ya habrá guardavidas en el balneario municipal pero la temporada no será inaugurada, quedando esa actividad para el gobierno entrante. En los próximos días serán presentados los natatorios del polideportivo que la municipalidad de San José concluye a través de una empresa especialista en ese tipo de obras”

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.