Esta Semana Santa vuelve a Colón “Líricos a la Gorra”

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email


Domingo 4 de abril en el bajo parque Quirós

La propuesta artística se suma a la amplia oferta de actividades que tendrán lugar durante el fin de semana largo en la Ciudad

“Líricos a la Gorra”, una propuesta artística que se presentó durante la temporada de verano en Colón con una gran repercusión, vuelve para esta Semana Santa a presentarse en el Bajo Parque Quirós.

El domingo 4 de Marzo a las 19 horas en las escalinatas del bajo parque Dr. Herminio Quirós de la ciudad de Colón se realizará un concierto de cantantes líricos de la Ciudad de Colón, de Concepción del Uruguay, Paraná y Buenos Aires.

«Líricos a la Gorra» son conciertos al aire libre que se vienen replicando en distintas ciudades del país. En Colón se hará una primera parte de obras relacionadas con la Semana Santa de música religiosa y terminará con canzonettas italianas y variadas arias del repertorio universal. “Esta salida a la calle ayuda a popularizar y visibilizar esta rama del arte que a veces se cataloga como elitista o se limita a los teatros y salas de concierto” explican desde la organización local Silvina Simón y Javier Conte Grand.

A causa de las dificultades económicas por falta de espacios donde desarrollarse profesionalmente en el ámbito artístico durante la pandemia, se formó CLARA (Cantantes Líricos Asociados de la República Argentina).

“La Gorra es un símbolo genuino de querer generar una entrada por un servicio prestado de un trabajo digno, pero lo fundamental, es comunicar y dar a conocer este arte. Estos conciertos se realizan con el apoyo de la Municipalidad de Colón, Turismo y Cultura”.

Se recomienda llevar silla, barbijo y cuidar el distanciamiento social.

Compartí esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email